Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso Básico de CYPECAD

Curso básico de CYPECAD para aprender a utilizar este programa que tiene la particularidad de ser uno de los mejores software para di...


Curso básico de CYPECAD para aprender a utilizar este programa que tiene la particularidad de ser uno de los mejores software para diseño de edificios, por el hecho de que a parte de hacer el análisis como todos los de la competencia lo hacen, este también genera informes de diseño de los elementos, cómputos métricos y planos estructurales. Es un software que si haces diseños, supervisiones, revisiones de estructuras de edificios de seguro te servirá y mucho.

A lo largo del curso aprenderás lo básico del modelado a partir de un plano CAD, en el modelado vemos NO todos los elementos, por que al querer aprender todos se haría un curso muy largo y por eso tenemos otros cursos más de CYPECAD, los elementos que se estudiarán de forma básica son zapatas aisladas, vigas, columnas, vigas planas y peraltadas, losas alivianadas con viguetas prefabricadas y algo veremos de solas macizas.

Nos vemos dentro del curso y ya sabes, si tienes dudas me tienes detrás del formulario de SOPORTE que tienes en la parte superior.







CODIGO: ICF0161
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com







No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página