Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Google Earth Pro

En el siguiente curso trabajaremos y conoceremos Google Earth Pro; partiendo de que es un globo terráqueo interactivo en 3D que se p...



En el siguiente curso trabajaremos y conoceremos Google Earth Pro; partiendo de que es un globo terráqueo interactivo en 3D que se puede utilizar para planificar, analizar y tomar decisiones.

Además, podrás visualizar tu propia información en Google Earth Pro junto a capas de datos exclusivos, como parcelas de terreno, demografía, historiales de tráfico e imágenes de alta resolución espacial. Con las herramientas avanzadas de medición y dibujos de Google Earth Pro, podrás planificar, medir y visualizar un sitio, crearás vídeos en Google Earth Pro y podrás compartirlo para ofrecer una perspectiva única de cualquier proyecto basado en ubicaciones.

Google Earth Pro ofrece ventajas comparativas en comparación al clásico Google Earth, Instituciones, Universidades, Empresas, Gobiernos y profesionales de todo el mundo que emplean las herramientas de Google Earth Pro para visualizar datos, planificar ubicaciones desde la simple exploración o análisis del entorno.








CÓDIGO: ICF0015
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020







3 comentarios

Esteban dijo...

Para que suben cursos si no van habilitar los link

keye dijo...

link caido :(

Unknown dijo...

LINK CAIDO

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página