Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado

En este curso conocerás todo lo necesario para poder crear redes de tuberías de alcantarillado sanitario o pluvial utilizando las...



En este curso conocerás todo lo necesario para poder crear redes de tuberías de alcantarillado sanitario o pluvial utilizando las herramientas que AUTOCAD CIVIL 3D incorpora.

Conocerás la forma de crear un dibujo de la red de alcantarillado sanitario partiendo sólo de la información de elevaciones del terreno.

Y, a partir de aquí, podrás definir, paso a paso, la ubicación de bocas de visita o pozos de inspección, tuberías o colectores y lograr establecer, utilizando las reglas de piezas de civil 3D, sus parámetros característicos, como pendientes, y profundidades de rasante.

Aprenderás a crear los perfiles longitudinales de los colectores de la red y lograrás dominar, de forma progresiva, la proyección de piezas y objetos en ellos, aprendiendo a ajustar a partir de puntos específicos, las elevaciones de rasante de tuberías y estructuras.

El contenido está cuidadosamente preparado por ingenieros civiles con amplia experiencia no sólo en el uso del AUTOCAD CIVIL 3D sino también en las distintas áreas de aplicación del programa.





CÓDIGO: ICF0070
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com


Aprende a Descargar los Cursos - 2020





Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página