Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Instalaciones Hidrosanitarias y de Gas para Instalaciones - Rafael Perez Carmona - 6ta ed.

La hidrosanitaria en edificios trajo consigo problemas relacionados con la salud pública, la higiene personal, el diseño de construcción,...




La hidrosanitaria en edificios trajo consigo problemas relacionados con la salud pública, la higiene personal, el diseño de construcción, los materiales de plomería, las técnicas avanzadas y los reglamentos estatales. Como estos problemas se desarrollan durante un período de la Revolución Industrial, las soluciones que se dieron estuvieron íntimamente ligadas a los nuevos materiales, métodos, modelos y estandarización.En el libro, el ingeniero Pérez trata ampliamente y en forma didáctica todos los aspectos relacionados con suministros de agua, equipos de presión, pérdidas en tuberías, redes de distribución de gas y ductos de evacuación de los productos de la combustión.Constituye este texto universitario un aporte y útil manual dotado de excelentes ayudas de diseño y tablas ilustrativas.El libro del profesor Pérez Carmona hace parte de los mejores libros de hidráulica escritos originalmente en castellano junto a los de Domínguez, Balloffett, Becerril, Acevedo, Saldarriaga, López y Ortiz.

Acerca de Rafael Pérez C.
Ingeniero Civil (Universidad La Gran Colombia) Magíster en Ingeniería sanitaria (Universidad Nacional de Colombia). Durante varios años profesor de la materia en las universidades La Gran Colombia y Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente, director de Ingeniería Civil de Universidad Católica de Colombia.Por más de 22 años prestó sus servicios en la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y como asesor de la Agencia de Asistencia Técnica de Alemania GTZ y de la Organización Panamericana de la salud OPS/OMS.Autor de: Auxiliar para diseño y construcción de alcantarillados (Bogotá, 1978). Diseño de redes hidráulicas y sanitarias para edificios (Bogotá, 1982). El agua (Bogotá, 1985, 1987). Desagües (Bogotá, 1987). Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas en edificaciones (Bogotá, 1992 y 1997). Diseño de instalaciones hidrosanitarias y de gas en edificaciones (2001 y 2002). Agua, desagües y gas para edificaciones (Bogotá, 2005).





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página