Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Redes de Tuberías y Alcantarillado con Autocad Civil 3D

En este curso conocerás todo lo necesario para poder crear redes de tuberías de alcantarillado sanitario o pluvial utilizando las herramien...


En este curso conocerás todo lo necesario para poder crear redes de tuberías de alcantarillado sanitario o pluvial utilizando las herramientas que AUTOCAD CIVIL 3D incorpora.

Conocerás la forma de crear un dibujo de la red de alcantarillado sanitario partiendo sólo de la información de elevaciones del terreno.

Y, a partir de aquí, podrás definir, paso a paso, la ubicación de bocas de visita o pozos de inspección, tuberías o colectores y lograr establecer, utilizando las reglas de piezas de civil 3D, sus parámetros característicos, como pendientes, y profundidades de rasante.

Aprenderás a crear los perfiles longitudinales de los colectores de la red y lograrás dominar, de forma progresiva, la proyección de piezas y objetos en ellos, aprendiendo a ajustar a partir de puntos específicos, las elevaciones de rasante de tuberías y estructuras.

Adicionalmente revisarás los aspectos relativos a la creación de tamaños de piezas a partir del catálogo que el programa incorpora, siendo posible de esta manera adaptar la plantilla de dibujo a la normativa aplicable en tu país.

Las 12 clases que conforman este curso representan casi 3 horas de información específica y, pese a estar realizadas en la versión 2015 de CIVIL 3D, son completamente compatibles con las versiones anteriores, desde la 2010, así que no hay excusas para empezar a aprender lo relativo a redes de tuberías con AUTOCAD CIVIL 3D.

Tutoriales al Día – CIVIL 3D ya tiene más de 4 años ofreciendo en su sitio WEB detallados tutoriales, artículos y manuales relacionados con el uso de esta poderosa herramienta de diseño en ingeniería.

El contenido está cuidadosamente preparado por ingenieros civiles con amplia experiencia no sólo en el uso del AUTOCAD CIVIL 3D sino también en las distintas áreas de aplicación del programa.

TOTAL 5 GB




CURSO - CLASES EN VIVO
MATERIAL
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





12 comentarios

ignacio5173 dijo...

El enlace ya no esta disponible

ignacio5173 dijo...

El enlace ya no esta disponible

Juancic dijo...

El enlace ya no está disponible

echalar dijo...

EL ENLACE YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE SUBANLO DE NUEVO

Unknown dijo...

SUBAN DE NUEVO EL ARCHIVO

re dijo...

EL ARCHIVO YA NO ESTA DISPONIBLE, POR FAVOR SUBANLO DE NUEVO. GRACIAS

Unknown dijo...

YA NO ESTA DISPONIBLE EL ARCHIVO , COMPARTAN DE NUEVO...

Alan dijo...

COMPARTAN DE NUEVO, GRACIAS

Ingenieria Civil Free dijo...

LINKS ACTUALIZADOS AL 07/05/2019

WILSON21 dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, VOY A SACARLE EL MAXIMO PROVECHO..

Marshall dijo...

Muy Interesante los cursos....pero los Links están muertos....estare muy agradecido si los volvieran a subir....

Marshall dijo...

Muy Interesante los cursos....pero los Links están muertos....estare muy agradecido si los volvieran a subir....

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página