Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Curso de Diseño de Reservorios Apoyados de Concreto Armado

El diseño de construcciones especiales como reservorios, tanques o depósitos es un tema que debe ser tomado muy en serio por los ingeni...


El diseño de construcciones especiales como reservorios, tanques o depósitos es un tema que debe ser tomado muy en serio por los ingenieros diseñadores, ya que una falla estructural ocurrente puede devenir en una pérdida de diversa índole, siendo la más penosa la pérdida de vidas humanas. Es por ello que se nos ha motivado a desarrollar este curso que se pretende brindar ciertas secuencias de análisis y diseño, aplicando estándares internacionales de diseño y construcción con aplicación de parámetros de sismicidad de nuestra normativa local. Esto es, que el análisis sísmico se desarrollará con los criterios del ASCE/SEI 7-16 con parámetros de sismicidad de la NTE E.030-2018 correctamente correlacionados mediante procedimientos internacionales ampliamente aceptados. Con el modelo matemático de George W. Housner se realizan todos los cálculo manuales para luego modelar todo en software comercial de CSI, SAP2000, y finalmente el diseño se realiza con el ACI 350.




SERVIDOR 01
SERVIDOR 02

CÓDIGO: ICF0105
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

EL CURSO ESTÁ ALOJADO EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL CURSO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página