Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Curso de Análisis y Diseño de Estructuras de Concreto Armado con Software SAP2000

El programa SAP 2000 es uno de los software líder en la ingeniería estructural. Se puede analizar cualquier tipo de estructuras con...



El programa SAP 2000 es uno de los software líder en la ingeniería estructural. Se puede analizar cualquier tipo de estructuras con este programa, e incinluso diseñar elemento por elemento de manera detallada con los reglamentos más precisos. Se trata de un excelente programa de cálculo estructural en tres dimensiones mediante elementos finitos.

Mediante SAP 2000 es posible modelar complejas geometrías, definir diversos estados de carga, generar pesos propios automáticamente, asignar secciones, materiales, así como realizar cálculos estructurales de hormigón y acero basados, entre otras normativas.

 Objetivos:
Suministrar al participante los conocimientos necesarios para el dominio de las herramientas para el análisis y Diseño de Estructuras con software especializado como lo es SAP2000, brindando los conocimientos necesarios para modelar y resolver estructuras metálicas o de hormigón.
 Dirigido a:
Ingenieros, arquitectos y técnicos en construcción, estudiantes que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos en el cálculo de estructuras metálicas y de hormigón armado con SAP 2000.





CÓDIGO: ICF0073
Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

Aprende a Descargar los Cursos - 2020





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página