Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Manual de Costos: Materiales y Actividades para la Construcción - ONDAC

El “Manual de Costos – Materiales y Actividades para la Construcción” revista en papel que contiene artículos técnicos, materiales y prec...

El “Manual de Costos – Materiales y Actividades para la Construcción” revista en papel que contiene artículos técnicos, materiales y precios, proveedores y análisis de precios unitarios.
Esta revista está orientada a estudiantes y profesionales del área de la construcción y está destinada a complementar la información contenida en las soluciones informáticas que entrega ONDAC, constituyendo un soporte material de éstas.
El Manual de Costos, al ser una publicación que llega a miles de usuarios, constituye asimismo un canal de extensión que ONDAC pone al servicio de profesores y otros profesionales de la construcción, para la publicación de los estudios y trabajos que quieran dar a conocer al medio.
En las Clases de Actividades; los precios que se presentan son en pesos chilenos, referenciales y netos, sin IVA.
Las Actividades, Análisis de Precios Unitarios; se detallan las principales actividades de la construcción con sus respectivo Precio Unitario, desglose de Materiales, Herramientas, Maquinarias, Mano de Obra y Leyes Sociales; Todos los cálculos y rendimientos se realizan en base a cada unidad de actividad.
Precios de materiales; listado clasificado de precios de los principales materiales utilizados en la construcción, Maquinarias, Herramientas y Mano de Obra. La lista muestra precios referenciales de más de 50 mil productos , debidamente codificados.
Listado de proveedores; completa guía de proveedores de materiales y servicios para la construcción; incluye toda la información necesaria para comunicarse directamente con cada uno de ellos. Encuentra los sigueintes datos: email, dirección, teléfono, sitio web, con la indicación del rubro de cada proveedor.




Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com






No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página