Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Análisis Estructural - Aslam Kassimali - 5ta Edición

El objetivo de este libro es desarrollar una comprensión de la los principios básicos del análisis estructural. Haciendo hincapié en un e...

El objetivo de este libro es desarrollar una comprensión de la los principios básicos del análisis estructural. Haciendo hincapié en un enfoque clásico intuitivo, Análisis estructural abarca el análisis isostático y de vigas indeterminadas, armaduras y marcos rígidos. También presenta una introducción al análisis matricial de estructuras.
El libro está dividido en tres partes. La primera parte presenta una introducción general al tema de la ingeniería estructural. Incluye un capítulo dedicado enteramente al tema de cargas porque en muchos programas de estudio de ingeniería civil se presta especial atención a este tema. La segunda parte, que consta de los capítulos 3 a 10, cubre el análisis de vigas estáticamente determinadas, armaduras y marcos rígidos. Los capítulos sobre deflexiones (capítulos 6 y 7) se colocan antes de los dedicados a las líneas de influencia (capítulos 8 y 9), de manera que las líneas de influencia para deflexiones están en estos capítulos. Esta parte también contiene un capítulo sobre el análisis de estructuras simétricas (Capítulo 10). En la tercera parte del libro, los capítulos 11 a 17 cubren el análisis de estructuras estáticamente indeterminadas.
El formato del libro es flexible para permitir que los maestros enfaticen temas que son consistentes con los objetivos de sus cursos. Cada capítulo del libro comienza con una sección introductoria que define su objetivo y termina con un resumen esquemático que enfatiza lo presentado. Una característica importante del libro es la inclusión de procedimientos de análisis paso a paso para que los estudiantes puedan hacer una transición sencilla de la teoría a la resolución de problemas. Numerosos ejemplos resueltos se proporcionan para ilustrar la aplicación de los conceptos fundamentales.





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página