Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Ejemplo de Aplicación del Reglamento Argentino De Estructuras De Acero Para Edificios – INTI-CIRSOC- Edicion 2016

En esta publicación se desarrollan ejemplos de aplicación del Reglamento CIRSOC 301-2017 "Reglamento Argentino de Estructuras de Ace...

En esta publicación se desarrollan ejemplos de aplicación del Reglamento CIRSOC 301-2017 "Reglamento Argentino de Estructuras de Acero para Edificios ". Los ejemplos buscan facilitar la comprensión y utilización por parte de los usuarios, de las especificaciones del Reglamento.
En esta Parte I se han elegido elementos estructurales simples y de uso habitual en las estructuras metálicas de nuestro medio. En algunos casos se toman los elementos aislados y en otros formando parte de estructuras sencillas. Los ejemplos son prácticamente los mismos incluidos en la Parte I de los Ejemplos de Aplicación presentados conjuntamente con el Reglamento CIRSOC 301-2005, pero resueltos con las especifcaciones y referencias del CIRSOC 301-2017 a fin de facilitar el registro de las modificaciones y agregados que presenta este último respecto del anterior. Se han agregado ejemplos de aplicación de las nuevas especificaciones referidas al Análisis Estructural.
En los Ejemplos se indican los Capítulos, Apéndices y sus respectivas Secciones del Reglamento que son de aplicación en cada caso. Las fórmulas y ecuaciones se dan con su designación en el Reglamento colocada entre paréntesis a la derecha de su transcripción o reemplazo numérico. Las ecuaciones que son propias de las Ejemplos (utilizadas como referencia posterior) tienen la siguiente designación (Ej. Nº de ejemplo - Nº de ecuación). Para facilitar el uso y referencia las páginas tienen una doble numeración: una general en la
parte superior y otra particular para cada ejemplo en la parte inferior.
Reglamento corresponde a una serie de proyectos publicados por INTI-CIRCOS. Estos Proyectos han sido gestados en el marco del compromiso asumido por INTI-CIRSOC de mantener actualizada la segunda generación de Reglamentos Nacionales de Seguridad Estructural, y como parte de las actividades de la Comisión Permanente de Estructuras de Acero de INTI-CIRSOC.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página