Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Manual de Proyectos de Agua Potable en Poblaciones Rurales | Fondo Perú-Alemania

El objetivo del presente manual, es dar un instrumento que facilite a los proyectistas y a los evaluadores de proyectos de agua potable ...


El objetivo del presente manual, es dar un instrumento que facilite a los proyectistas y a los evaluadores de proyectos de agua potable y saneamiento, en poblaciones rurales (normalmente en poblaciones menores a 5,000 habitantes) en la elaboración de expedientes técnicos y en la evaluación de los mismos.
Para cumplir el objetivo, el manual tiene las siguientes características:

  • Carácter integral de los aspectos a considerarse en los programas y proyectos de agua potable y saneamiento, en la planificación y el diseño.
  • Tipo de ayuda memoria con todos los aspectos a considerarse. Es un check list para la elaboración de un estudio con descripciones de los aspectos mas importantes para el diseño.
  • Se adjunta un anexo de precios aproximados de costos de materiales, equipo, estructuras, partidas presupuestales y costos percapita de las instalaciones, para orientar los presupuestos.
Es deseo que el presente documento coadyuve a la elaboración de mejores proyectos por parte de los proyectistas y también permita un mejor control para su aprobación por parte de los evaluadores.





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com









No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página