Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Costos y Presupuestos en Edificación - Capeco

Con la finalidad de atender la solicitud de nuestros asociados y de numerosas personales naturales y jurídicas dedicadas a la constr...



Con la finalidad de atender la solicitud de nuestros asociados y de numerosas personales naturales y jurídicas dedicadas a la construcción, la Cámara Peruana de la Construcción CAPECO, con el objetivo de apoyar y fomentar la investigación para el mejoramiento de la actividad de la construcción y fiel a sus principios de vocación de servicio y de capacitación de quienes laboran en el sector, en esta oportunidad tiene el agrado de presentar la nueva edición actualizada de su título No 29 "Costos y Presupuestos de Edificación, obra que forma parte de nuestra prestigiosa COLECCIÓN DEL CONSTRUCTOR.

El presente título, constituye la octava edición de esta publicación, la cual estamos plenamente convencidos que será de mucha utilidad como una herramienta de consulta necesaria para los estudiantes, profesionales y empresas involucradas en el sector de la construcción. Esta edición ha sido realizada por el Ing. Jesús Ramos Salazar, destacado profesional de amplia experiencia que nos presenta esta edición ágil y didáctica con toda la información actualizada.

Seguros que la presente obra, dedicada a nuestros lectores, será de suma utilidad, los invitamos a difundirla por las bondades técnicas expresada en ella.
LA GERENCIA GENERAL

<script>

<script>

Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página