Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Hoja Excel para Diseño de Reservorio 15 m3

Descripción: El objetivo de esta guía es el de proporcionar a los profesionales información y conceptos actualizados, y las herramien...

Descripción:

El objetivo de esta guía es el de proporcionar a los profesionales información y conceptos actualizados, y las herramientas necesarias para el diseño y la construcción de reservorios para sistemas de agua potable. Para tal efecto, se presenta esta hoja excel.
Hoja excel completo que nos permite realizar el diseño de un reservorio circular. La hoja se inicia con el cálculo de demanda población, seguidamente con el volumen del reservorio circular  de 15 m³.
Datos Técnicos:
CF-Diseño de Reservorio 15 m3 - CivilFree.Com
Gratis
Capturas:




Enlaces Privados:
 Solo personas registradas - Member Vip 
Enlaces Públicos:
CF-Diseño de Reservorio 15 m3 - CivilFree.Com.rar
Enlaces de Descarga


Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/


Todos los Documentos y/o Archivos disponibles, son fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente.
Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes.
Atte: CivilFree.com

CivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca

1 comentario

Unknown dijo...

cual es la contraseña para abril los archivos

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página