Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Diseño de Estructuras de Acero - Jack C. McCormac - Stephen Csernak - Quinta Edición

Descripción:  Este libro de texto se ha preparado con la esperanza de que los lectores, al igual que muchos ingenieros en el pa...





Descripción:
 Este libro de texto se ha preparado con la esperanza de que los lectores, al igual que muchos ingenieros en el pasado, se interesen en el diseño de las estructuras de acero y tengan la in­tención de mantener e incrementar su conocimiento de la materia a lo largo de sus carreras en la ingeniería y en las industrias de la construcción. El material se preparó primordialmen­te para un curso introductorio en el primero y segundo años de la carrera, pero los últimos capítulos se pueden usar para un curso de posgrado. Los autores esperan que el estudiante haya tomado cursos introductorios previos de mecánica de materiales y de análisis estruc­tural.
El principal objetivo de los autores en la preparación de esta nueva edición fue actua­lizar el texto conforme a la Specification far Structural Steel Buildíngs de 2010 (Especifica­ción para edificios de acero estructural de 2010) del American Institute of Steel Construction (AISC) y conforme a la 14a. edición del AISC Steel Construction Manual (Manual de cons­trucción en acero del AISC) que se publicó en 2011

.LO QUE ES NUEVO EN ESTA EDICIÓN

En esta edición se hicieron varios cambios en el texto del libro
1. Al final del Capítulo 1 se ha agregado una sección de Problemas para resolver.
2. Los factores de carga y las combinaciones de carga que se definen en el Capítulo 2 del libro de texto y que se usan a lo largo del mismo en los problemas de ejemplo y en los problemas para resolver al final de los capítulos, se han revisado para que concuerden con aquellos dados en el Apartado 7-10 de ASCE y en la Parte 2 del Manual de construcción de acero del AISC.
3. La clasificación de las secciones en compresión para el pandeo local que se definen en el Capítulo 5 del lfüro de texto se ha revisado conforme a la nueva definición dada en la Sección B4.1 de la Especificación del AISC. Para la compresión ahora las secciones se clasifican como se.cciones de elemento no esbelto y elemento esbelto.
4. La Especificación del AISC proporciona varios métodos para tratar el análisis de estabilidad y el diseño de las vigas-columnas. En el Capítulo 7 del libro de texto todavía se usa el Método de la longitud efectiva (MLE), aun cuando se ha añadido una breve introducción al Método del análisis directo (MD). Se presenta un estudio más detallado del MD en el Capítulo 11 del libro.
5. En el Capítulo 11 del libro de texto, se presentan tanto el Método del análisis directo corno el Método de la longitud efectiva para el análisis y el diseño de las vigas-colum­nas. Esto es para solventar el hecho de que la presentación del Método del análisis directo se pasó de un apéndice al Capítulo C de la nueva Especificación el AISC, mientras que el Método de la longitud efectiva se pasó del Capítulo Cal Apéndice 7.
6. Se ha revisado la mayoría de los Problemas para resolver al final de los capítulos en los Capítulos 2 al 11. Para los Capítulos 12 al 18 se ha re.visado aproximadamente la mitad de los problemas.
7. Se han actualizado diversas fotografías a lo largo del libro de texto.
Datos Técnicos:
Diseño de Estructuras de Acero
| Libro | Autor: Jack C. McCormac - Stephen Csernak | 7370  pag. | Año: 2013 | .pdf | 12.0 MB total | Español  |
Contenido:
 PrefacioCapítulo 1 Introducción al diseño estructural en acero

Capítulo 2 Especificaciones, cargas y métodos de diseño

Capítulo 3 Análisis de miembros a tensión

Capítulo 4 Diseño de miembros a tensión

Capítulo 5 Introducción a los miembros cargados axialmente a compresión

Capítulo 6 Diseño de miembros cargados axialmente a compresión

Capítulo 7 Diseño de miembros cargados axialmente a compresión (continuación) y placas de base para columnas

Capítulo 8 Introducción al estudio de vigas

Capítulo 9 Diseño de vigas por momentos

Capítulo 10 Diseño de vigas: temas diversos (cortante, deflexión , etcétera)

Capítulo 11 Flexión y fuerza axial

Capítulo 12 Conexiones atornilladas

Capítulo 13 Conexiones atornilladas cargadas excéntricamente y notas históricas sobre los remaches

Capítulo 14 Conexiones soldadas

Capítulo 15 Conexiones en edificios

Capítulo 16 Vigas Compuestas

Capítulo 17 Columnas Compuestas

Capítulo 18 Vigas con Cubreplacas  y trabas armadas

Capítulo 19 Diseño de Edificios de Acero

APENDICES

INDICE
Enlaces Privados:
 Solo personas registradas - Member Vip 
Enlaces Públicos:
CF-Diseño de Estructuras de Acero - Jack C. McCormac CivilFree.rar

Enlaces de Descarga


| Mega |  Mediafire| Box | PCloud |



Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/


Todos los Documentos y/o Archivos disponibles, son fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente.
Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes.
Atte: CivilFree.com

CivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca

No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página