Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Proyectos Estructurales de Acero - Maria Graciela Fratelli

Portada: Nota:  La portada no tiene nada que ver con el libro, en si fue diseñada por  CivilFree  para darle una presentación a nu...

Portada:
Nota: La portada no tiene nada que ver con el libro, en si fue diseñada por CivilFree para darle una presentación a nuestra publicación
Descripción:

 El objetivo de esta publicación es el de dar una orientación general para el proyecto y diseño de estructuras de acero, y presentar la necesaria información acerca de su comportamiento bajo diferentes solicitaciones debidas a cargas transaccionales, de viento o sismo.
Los conceptos aquí presentados son. solo una síntesis de los conocimientos que la ciencia de la construcción, en la especialidad de estructuras de acero, ha aportado hasta el presente, en el país y en el ,extranjero, y de mi experiencia Profesional, de docencia universitaria y de in­vestigacion sobre el particular. El lector que desee ahondar en cualquiera de los temas aquí presentados, puede rem􀀗itirse a la extensa bibliogafia a que se hace referencia al final del volumen, y cuya consulta se reco­mienda especialmente.
Los problemas estructurales tratados en los diferentes capítulos están basados en las pertinentes deducciones teóricas, e ilustrados con  numerosos ejemplos pr􀂀acticos, que facilitan su comprension. El libro pue­de usarse como consulta para los ingenieros proyectistas, o en todos lo_s cursos de diseño en acero, a nivel de pregrado o postgr􀂋ado universitario.
En todos los casos, se respetan las disposiciones establecidas en las Normas Covenin Mindur de Referencias la 5, a las cuales se hace deta­llada me􀂗ncion en los diferentes te􀂚as tratados. Como complemento, se pre­sentan ta􀂝mbien algunas de las tablas, gráficos o figuras de las mencionadas Normas, las cuales han sido debida y oportunamente autorizadas para su reproducción, con el fin de permitir ilustrar mejor su aplicabilidad.
En el libro se hace especial énfasis en el uso de los productos siderúrgicos del mercado venezolano, para incentivar la ejecución de estructuras de acero en el país, dadas las múltiples ventajas que presentan y su gran proyección de futuro.
Los procedimientos seguidos para resolver cada uno de los problemas estructurales planteados en los diferentes capítulos, se sintetizan al final de la obra en los respectivos Di.agramas de Flujo, los cuales pueden ser directamente empleados por.el proyectista luego que domine la teoría que representa cada caso especifico planteado. Estos Diagramas de Flujo son solo una guía práctica y directa de resolver los problemas propuestos, y se invita al lector a ampliarlos y optimizarlos para poder extender su aplicación a multiplicidad de otros problemas estructurales que se pueden presentar en la practica.
El libro esta dedicado a mis colegas, a .mis alumnos, mis ex-alum­nos, a los estructuralistas del futuro, a todos aquellos para quienes el proyecto de estructuras constituye su vocación,su medio de vida, su razón de se-r profesional. A todos ellos, con mi· agradecimiento por permitirme guiarlos en el amplio horizonte del diseño, que siempre evoluciona.
Datos Técnicos:
Proyectos Estructurales de Acero
| Libro | Maria Graciela Fratelli| 612 pag. | Año: -  | .pdf | 37.6 MB total | Español  |
Contenido:

Indice
Capitulo 01.  Consideraciones Generales
Capitulo 02. Conectores Mecánicos
Capitulo 03. Soldadura
Capitulo 04. Miembros a Tracción
Capitulo 05. Miembros a Comprensión
Capitulo 06. Miembros de Flexión
Capitulo 07. Miembros de Flexocomprención
Capitulo 08. Construcciones Mixtas de Acero y Concreto
Capitulo 09. Conexiones
Capitulo 10. Fatiga
Capitulo 11. Galpones
Capitulo 12. Beneficios Aporticados de Varios Tipos
APÉNDICE A
APÉNDICE B
APÉNDICE C
Diagramas de Flujo
Referencias
Enlaces Privados:
Solo personas registradas - Member Vip 
Enlaces Públicos:


PROYECTOS ESTRUCTURALES DE ACERO – MARIA GRACIELA FRATELLI PDF

Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/

Formato: .pdf |  Comprimido:     |   Peso:  37.6 MB   Lenguaje:  Español |




   OPCIÓN 01 | OPCIÓN 02 |  

Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/


Todos los Documentos y/o Archivos disponibles, son fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente.
Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes.
Atte: CivilFree.com

CivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca


No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página