Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Manual de Contrataciones de Obras Públicas - OSCE - Módulo II

El Proyecto USAID/Perú ProDescentralización de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, ha venido desar...

El Proyecto USAID/Perú ProDescentralización de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, ha venido desarrollando actividades desde el año 2008 con el objetivo de apoyar los esfuerzos del Estado peruano en la mejora de la gestión pública y el fortalecimiento de su política de descentralización. A lo largo de estos cuatro años (2008 – 2012), el equipo del proyecto trabajó en coordinación estrecha con diversas entidades públicas, entidades de la cooperación internacional y organizaciones de la sociedad civil para el logro de sus dos objetivos principales: fortalecer el marco normativo e institucional del proceso de descentralización y contribuir en el fortalecimiento de las capacidades de gobiernos regionales y locales para gobernar más eficazmente.
En este marco, el Proyecto trabajó muy estrechamente con el Órgano Supervisor de Contrataciones del Estado-OSCE (antes Consucode), buscando fortalecer las capacidades para la gestión de las contrataciones de más de 300 municipalidades y siete gobiernos regionales de de los departamentos de Ayacucho, Junín, San Martín y Ucayali; y a partir del año 2011 Amazonas, Loreto y Madre de Dios. Adicionalmente, y gracias a la alianza con la Asociación los Andes de Cajarmarca-ALAC, también se cubrió diversos gobiernos descentralizados de este departamento.





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com







No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página