Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Norma de Señalizacion Vertical - MTOP - RU

Descripción: La señalización vertical de las vías públicas se constituye una ayuda sustancial para los usuarios de una red de c...


Descripción:
La señalización vertical de las vías públicas se constituye una ayuda sustancial para los usuarios de una red de carreteras, pues su disposición contribuye a reglamentar y ordenar adecuadamente la circulación, advierte al conductor de las circunstancias existentes en la carretera, y le facilita información del trazado, de los posibles destinos, así como de la existencia de servicios o instalaciones adyacentes.
El conjunto de información así facilitada contribuye a la existencia de unas condiciones más favorables de tránsito que las que se presentarían si las señales no estuvieran colocadas, aumentando de este modo la comodidad, la eficacia y la seguridad de la circulación.
Para el logro de los objetivos anteriores es necesario que el tratamiento de la señalización vertical sea homogéneo, de tal modo que los elementos de señalización sean idénticos en cualquier zona de la red vial y cada circunstancia sea indicada de la misma forma independientemente de su localización.
Tomas:


Enlaces Públicos:

NormadeSeñalizacionVertical-MTOP-RU CivilFree.Com.rar

Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/
Enlaces de Descarga
| Formato: PDF | Comprimido: | Peso: 4.5 MB | Lenguaje: Español |
Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/
Aviso Importante:
Todos los Documentos disponibles, son de fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente. Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes. Atte: CivilFree.comCivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca

No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página