Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Noticias: Al Rostamiani Grupo construye el más grande laberinto vertical en Dubai

Laberintos vienen en todas formas y tamaños;  como se demuestra por los fabricantes de mayor laberinto vertical que adorna la...







Laberintos vienen en todas formas y tamaños; como se demuestra por los fabricantes de mayor laberinto vertical que adorna la historia 55 'Laberinto Tower' en Dubai.
Terminado en enero de 2012, la torre se encuentra en Sheikh Zayed Road, en el corazón del distrito financiero de Dubai. 
Los balcones intrincados que se encuentran en las fachadas delantera y trasera forman la forma de un laberinto, que también maquillaje rompecabezas reales.
grande-verticales-laberinto-dubai-noche


Sr. Marwan Abdulla Al Rostamani, Presidente, Al Rostamani Group dijo: "La creación de este singular edificio fue un proyecto de prestigio para la Rostamani Group que se inspiró en los cambios creativos e innovadores que tienen lugar en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos." 
Las piedras naturales utilizados en la Torre Maze han sido seleccionadas a mano por su estética y el atractivo táctil. La misma piedra, brasileño Bahía Verde se utiliza en todo el exterior. 
El tono verdoso oscuro de los postes de las esquinas del edificio se consigue utilizando un tratamiento de chorro de agua que crea una superficie lisa y mate. El tono más claro se utiliza para enfatizar el Laberinto se logra utilizando una técnica de llama que hace rugosa la superficie y crea una superficie más clara, más reflexivo. 
"Siempre quisimos El Laberinto para que parezca que fue tallada en una sola pieza masiva de roca; con el constante juego de luces y sombras para hacerla viva ", dijo el Sr. Hassan Abdulla Al Rostamani, Vice Presidente del Grupo y El Laberinto Torre conceptualizador.
más grande vertical laberinto


La torre también cuenta con cuatro características importantes, incluyendo el laberinto de ojos, una pared circular de vídeo ocho metros en la parte superior del edificio, que tiene la capacidad de las imágenes de haz a grandes distancias y luces LED integradas en la fachada exterior del patrón de laberinto que puede mostrar una multitud de colores y patrones. 
También hay un tranquilo jardín piso construido estratégicamente situado en el centro del edificio y un jardín en la azotea laberinto modelado encima del aparcamiento independiente. 
Talal Omar, Country Manager de Guinness World Records MENA, comentó: "Guinness World Records se complace en reconocer y honrar la Rostamani Group en la creación de una torre tan icónico y único que ha contribuido al crecimiento y transformación de la región. Es a través de proyectos innovadores, como la Torre Maze, que Dubai se ha ganado la reputación de estar a la vanguardia del diseño y desarrollo. 

No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página