Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Las 10 carreteras más impresionantes del mundo

Hoy os Dejamos this Selección de las Más Impresionantes y Peligrosas Carreteras del Mundo, si Tienes Otra déjanos Un comentario y la añadir...

Hoy os Dejamos this Selección de las Más Impresionantes y Peligrosas Carreteras del Mundo, si Tienes Otra déjanos Un comentario y la añadiremos !!!


1.  Carretera Sierra Río de Rastro, Sta. Catarina (Brasil)




Este trayecto de la Sierra do Rastro, Desciende desde 1.460 m. Hasta el Nivel del Mar, Con Un desnivel de 9,2% Medio, Lo Que Junto Con El Extraordinario Entorno, nos Enseña ONU Asombroso paisaje.La carretera une Las Poblaciones De Lauro Müller y Bom Jardin da Serra, y Durante el trayecto, disfrutaremos Pasando Al lado de lagos y cascadas, heno Pero Tener Cuidado Con Las Que Curvas, ya Que En Solo bronceado 8 Kilómetros ', Tiene Mas de 250 Curvas, Asi Que Mejor no despistarse.Es uña de AES Carreteras, junto la de la estafa de Los Trolls, Trollstigen, en Noruega, Qué Los Amantes De Las motos no Perderse Deben.



2.  Puente de Storseisundet, Carretera del Atlántico (Noruega)


 carreteranoruega

La carretera del Atlántico FUE Elegida Por los Noruegos la Construcción Más Importante del Siglo de País do, y El Diario Británico The Guardian la DESTACA, Como Uno de los Mejores Viajes en carretera.La carretera une las islas de Molde y Kristiansund, y en el SUS Poco Mas De Ocho Kilómetros ', sí pasa Por ocho puentes Que se retuercen Por Encima del mar, Entre Los que se ENCUENTRA EL Puente de Storseisundet, El Más Largo de estafadores ELLOS UNA DISTANCIA De 260 metros y 23 m. de Altura, Que permiten una las Embarcaciones Llegar al mar, mar Cual mar El Nivel del mismo.La zona està caracterizada Por Unas malas Condiciones atmosféricas, de Hecho, Durante la Construcción de la Atlanterhavsveien, Como Se Dice en Noruego, Que Duró approximately 6 Jahr, sí registraron 12 Tormentas estafa Especiales Categoría de Huracán Que dificultaron la finalización del proyecto.Cuando buen heno Tiempo, es Frecuente el avistamiento de ballenas y focas en la zona. Es recomendable Conducir Con precaucion, en especial en La Época de Pesca, ya Que Muchas Personas practican this afición Sobre los puentes de la carretera.



3.  Túnel de la Carretera de Guoliang (China)


 carreterachina

En Las Montañas de Taihang, en China, encontramos Otra de las Carreteras Más Peligrosas del Mundo, but from LUEGO, Tiene Su Mérito, teniendo en Cuenta Que Fue CONSTRUIDA Por 13 campesinos de la zona, en El año 1.972, Y Que un Día de Hoy, Sigue Siendo La Mejor Ruta párr Llegar a La Aldea de Guoliang, ya Que La Otra Opción es Alcanzar la cima del Monte Tianti, un Través de una escalera excavada en la roca.








. 4  Trollstigen (la Escalera del Troll) - Noruega


 carreteranoruega1

La Escalera del Trol, Como La Llaman Los propiosnoruegos, Es Una Carretera Nacional Que Conecta Åndalsnes estafa Valldal. This carretera FUE inaugurada en 1936 Tras Nada más ni Nada Menos Que 8 Años de Construcción. This carretera Es Una Gran Atracción Turística, ya Tiene Que 11 Curvas de 180º y Más de la ONU el 9% de inclinacion. De Cuando Llegas arriba, heno Gran ONU APARCAMIENTO ya 10 Minutos Andando, desde mirador de la ONU el Cual Se Puede OBSERVAR Toda La Carretera y La Cascada Stigfossen, Que CAE APROXIMADAMENTE UNOS 320 metros Por La Ladera de la Montaña







. 5  Los caracoles del Paso de Libertadores - Los Andes


 carreteralosandes

Un this Parte de Uno de los Pasos Fronterizos Entre Chile y Argentina, el los lugareños La Llaman "Los Caracoles". Este paso es el paso de Los Libertadores y ca Uno de los mas de 40 heno Que en los mas de 5000 Kilómetros 'de frontera Que comparten Estós dos Países. Also es Llamado el paso de Cristo Redentor, y no me Extraña, Porque Yo Rezaría si Tuviera Que Pasar por ahi con mi hire.






6.  Camino de la Muerte (Bolivia)


 carreteramuerte

This carretera FUE CONSTRUIDA en 1.930 Por Prisioneros paraguayos, párr Conectar la capital, La Paz, Con El norte de la selva amazónica Hasta la Población de Coroico, en la región de Los YungasDurante 80 km. tendremos ANUs VISTAS impresionantes, Pero No Todo El Mundo es Capaz de disfrutarla, Conduciendo en Carril Solo Un, Que A Veces sí Estrecha Hasta Tener un ancho de 3 m., normalmente embarrado, aire Falta de Visibilidad Por La niebla y la lluvia, y En El heno Que Un precipicio Con Una Caída de Más de 1.000 metros.De Hecho, el Banco Interamericano del Desarrollo, la nombró en 1.995 la carretera Más Peligrosa del Mundo, he aquí Cual Queda ampliamente avalado Por Las 300 Personas Que fallecen Cada Año En La misma.Afortunadamente, en la Actualidad del heno Una carretera en Mejores Condiciones Que Cubre ESTA RUTA, Que Lo Por el camino de la Muerte, sí ha Quedado párr Los Intrépidos Que Quieren vivir la Experiencia. Una Opción muy Elegida es subir en bicicleta.



7.  Autopista de James Dalton (Alaska)


 carreteranieve

This autopista sí construyó en 1.974, paralelamente al oleoducto Trans-Alaska, Que trascurre Hasta Los Campos Petrolíferos De Prudhoe Bay, ya Cerca del ÁrticoEs Una de las Carreteras Más Aisladas de ESTADOS UNIDOS, aire SÓLO tres Poblaciones en SUS 666 Kilómetros 'de Longitud, las Cuales Suman total de la ONU de 60 Habitantes Que Residen Ahí Todo el añoTiene Una Difícil Conducción debido una cola normalmente Siempre ESTA helada, e inclusó Durante el invierno permanece cerrada. Todos Los Que vayáis a Hacer this ruta, llevad el busque Depósito Lleno, ya Que SÓLO heno gasolineras en la milla 56.





8.  Autopista Elevada (Florida Keys)


 carreteraflorida

La autopista elevada sí construyó Con El Fin de Conectar las Más De 1.700 islas del sur de estados unidos, conocidas del como los Cayos de la Florida, un Través de Más de 42 puentes.Fue CONSTRUIDA en 1,938 Sobre las vías del tren Que were destrozadas Por un Huracán, Tres años los antes. Tiene Longitud Una totales de 205 Kilómetros ', la Mayoría de Ellos Por Encima del mar, y excepto Durante las Vacaciones en Las Hay Que muchisimo Tráfico, el trayecto en sí nos Hará corto, Disfrutando del precioso paisaje, Asi Como de Fantásticas vistas del amanecer y El atardecer.Aunque no es la unica carretera elevada Sobre el Océano, EJEMPLO Por Como, La Que Recorre la base naval de Norfolk (Virginia, EEUU) o El Puente Que Conecta Con China, Hong Kong, Si Es La Más Grande.



9.  Corredor de nieve Hacia el Monte Tateyama (Japón)


 carreteranievejapon

Tateyama Kurobe Es Una Carretera Que se abre paso Eurovegas de 20 m. de Espesor de nieve Que cae Entre Las Ciudades de Omachi y Toyama, Durante el invierno, en el Parque Nacional de Chubu Sangaku.La pista sí inauguró en 1.971, y Recorre 37 kilometros. Por flanqueados paredes de hielo de 20 metros de Más de Altura. El Acceso en Coche particular, prohibido ESTA, Por Lo Que tendremos Que subir En autobús o en funicular, y Entre Qué es la ruta SÓLO ESTA abierta Entre los Meses de noviembre una mayonesa, Y Por Otro Lado, Que se ha Convertido En Una de las Mayores Atracciones Turísticas del País, Suele Estar Llena de Gente.












10.  Autopista 17, Carolina del Sur (Estados Unidos)


 carretera17usa

¿Os imagináis Viajar Por this autopista? Es Lo Más PARECIDO un Una Montaña rusa Que He visto nunca.La US17, o also Llamada la autopista del Océano, FUE CONSTRUIDA en 1.926, y Recorre Una Longitud de 1,913 kilometros. De aunque ALGUNAS contradictorio Del Carriles Mas de Tienen Recorrido, en la Foto podeis ver el tramo Que se ENCUENTRA En el estado de Beaufort, en Carolina de Sur, ESTADOS UNIDOS, Y OFRECE SUS una Visitantes Unas vistas de Maravillosos paisajes.Es muy Importante Conducir despacio porqué it tramo de la ONU Peligroso muy, A Pesar De Que Estan Haciendo Obras párrafo ensanchar la carretera.











Fuente: http://autoescuelavilladeaviles.com/2013/03/21/las-10-carreteras-mas-impresionantes-del-mundo/









No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página